logo une

Dirección General de Investigación

Bienvenidos al sitio web de la Direccíon General de Investigación (DGIN) de la Universidad Nacional del Este:

¿Qué hacemos?

Como un proceso fundamental para el logro de objetivos institucionales que hacen referencia a la investigación; en DGIN nos dedicamos a gestionar la investigación, apoyar, incentivar a las distintas unidades académicas de la UNE y de la propia Dirección en la elaboración de proyectos de investigación con el respectivo seguimiento y monitoreo.

¿Cúal es nuestro objetivo?

Colaborar en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico Institucional especialmente en el eje de la investigación, desarrollo e innovación.

Para poder encarar de una menera más eficiente los constantes desafíos y dar soluciones a las problemáticas sociales actuales; en DIGN la investigación se gestiona a traves de las siguientes coordinaciones:

DGIN

Universidad Nacional del Este